Señoras y señoritas, perdón por el retraso, el ordenador lo he tenido out hasta fecha de hoy.
Bueno...salvo que a Txoni se le fue la castaña en su partida, poco más que decir, la historia de siempre, perder y llegar tarde a casa.
A continuación voy a poner los PPD de cada uno con su resultado para que haya transparencia a la hora de coger al primer, segundo y tercer crack, al igual que al pufo.
0 a 2 MUR 20 43
2 a 0 CHILIN - - (no lo han puesto)
1 a 2 DOG 26 20 30
2 a 1 TXONI - - - (no lo han puesto)
2 a 1 DANI 21 24 21
2 a 1 GEVA 19 7 13
2 a 1 VIEJO 17 8 20
2 a 1 MUR 24 24 21
El crack con 3 puntos claramente es Mur por su victoria; le sigue Dog con dos puntos por su victoria por la mínima, pero victoria. Ahora les toca a ustedes elegir el punto del tercer puesto de crack y el pufo.
Crack: Mur
Pufo: Geva
lunes, 3 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Ke passa Kapi.
Cuenta con mis zarpas esta noche. ¿Esta en la calle Heroismo?
Ya os he puesto el mapa kios
AHI ESTAREMOS, ME LLEVO EL CUCAL!
VAN A MORDER EL POLVO...O NO???
DONDE ESTAN ESOS PUNTITOS???
QUIERO VERLOS.
CAPI, TE ESTAS VOLVIENDO UN POCO TARDANO.
Ay pena, penita, pena...
"Claramente los tres puntos para mur" Recordad esa frase para lo que queda de liga (si queda algo).
Pufo,pufero: Jorge Valero.
Los ppd estan para algo geva,aunque el viejo lleva varios dias que se lo quiere llevar.
"NO ES DIANA,COJONES"
Que risa de "mongo" que tengo.
Particularmente debido al asqueroso ambiente tras la trifulca de la diana yo no valoraría las puntuaciones de los que jugamos despues del motor. Se que suena a excusa de pufero pero os aseguro que en lo que menos podía concentrarme era en meter 19 triples (no se que como termine primero en el primer minipunto)
Chavalote has tenido toda la temporada para concentrarte y meter "19 triple". Tambien llamado el triple de los mariquitas puferos.
Hola buenos días, ante todo presentarme, soy Carlos del Bandido Cucaracha. Quiero disculparme por el leve enfrentamiento que hubo con un integrante de vuestro equipo y desearos suerte para el resto de la liga. También me gustaría añadir que el nivel del equipo es bastante bueno exceptuando un ¿hombre? que jugó en las parejas, de los dos el más pequeño, que debe haber empezado a jugar a los dardos hace poco porque era bastante malo. A ver si entrena y mejora para el partido de vuelta. Un saludo.
Indagando en las normas generales de Sofmania...
1. Cada jugador tirará 3 dardos teniendo disponible 1 minuto de tiempo (aproximadamente) para lanzarlos. Todos los dardos que se tiren al frente contarán como lanzados. El dardo que se lance a diana, si puntúa y cae al suelo, será valida su puntuación, así como el dardo que después de clavarse en la diana no aparezca su puntuación reflejada en la misma, ni la máquina lo haya descontado. En éste último caso se presionará el dardo para marcar la puntuación del mismo.
2. En caso de que el dardo que se lance a diana lo descuente la máquina como dardo lanzado y no contabilice su puntuación, siempre y cuando éste se encuentre clavado en la diana, se deberán pasar los turnos correspondientes (dándole al contorno negro o manteniendo pulsado el botón rojo) para así volver a la misma ronda del jugador y puntuar manualmente la puntuación de la tirada anteriormente no obtenida. A continuación se seguirá la partida normalmente.
Por lo que...era diana.
Publicar un comentario